Usted esta en: Home Noticias

México Ciberseguro presente en ESET SECURITY DAY

México Ciberseguro presente en ESET SECURITY DAY

15/06/2015

El pasado Jueves 21 de Mayo se llevó a cabo la quinta edición del ESET Security Day 2015 en México en donde tuvimos la oportunidad de tener un acercamiento puntual con la audiencia y dar a conocer la iniciativa de México Ciberseguro.

La quinta edición del ciclo de eventos gratuitos ESET Security Day, que ESET desarrolla desde el 2011 en toda Latinoamérica y que está orientado al público de carácter corporativo, se llevó a cabo el pasado jueves 21 de mayo en la Ciudad de México. En esta ocasión el recinto donde se desarrolló el evento tuvo a lugar en Hyatt Regency Mexico City. El evento inició a las 16:30 y finalizó a las 20:40 con un cocktail de cierre en el hotel.

Dentro de la agenda del evento, la Lic. María Belén Rey, Responsable de relaciones Institucionales en ESET Latinoamérica, tuvo un espacio de alrededor de unos 10 minutos en donde dió a conocer la iniciativa de "México Coberseguro", en una pequeña charla que se denomino: México Ciberseguro: ¡Yo también lucho contra el cibercrimen!

En dicha participación se tocaron puntos importantes de la iniciativa tales como los objetivos, origen, antecedentes, la importancia de sumarse al proyecto y las diferentes formas de como se puede colaborar como organización dentro del módelo educativo.

También tuvimos presencia dentro del evento con un pequeño stand en donde se recibierón datos de diversas organizaciones interesadas en el proyecto y donde también hubo distribución de diversos contenidos educativos a los asistentes interesados, materiales con los que "México Ciberseguro" cuenta ya en su portafolio de herramientas de comunicación.