Usted esta en: Home Noticias

 México Ciberseguro presente en ESET SECURITY DAY

México Ciberseguro presente en ESET SECURITY DAY

04/05/2016

La sexta edición del ciclo de eventos gratuitos ESET Security Days, que se desarrolla desde 2011 en toda Latinoamérica orientado al público corporativo, se llevará a cabo el jueves 19 de mayo en la Ciudad de México. En esta ocasión, el Pepsi Center WTC fue la locación elegida, ubicada en Calle Dakota s/n, Colonia Nápoles.

Como ya es costumbre, México Ciberseguro estará participando del evento con presencia a través de una mesa informativa en el sitio del evento. Estaremos recibiendo datos de organizaciones interesadas en la iniciativa y estaremos distribuyendo diversos contenidos educativos a los asistentes interesados, materiales con los que "México Ciberseguro" cuenta ya en su portafolio de herramientas de comunicación.

¡Te invitamos a ti y a todos nuestros lectores a registrarse gratuitamente ya que quedan pocos lugares! Es importante llevar a cabo el registro por medio de un correo electrónico cuyo dominio sea corporativo, ya que estos tendrán prioridad en la asignación de lugares.

Esperamos que si eres de México puedas acercarte, conocernos mejor y llevarte información y recomendaciones valiosas para proteger tu información y continuar disfrutando de la tecnología.