Usted esta en: Home Noticias

Participamos en jornada de capacitación de coaches de Santillana Compartir

Participamos en jornada de capacitación de coaches de Santillana Compartir

03/05/2016

El pasado mes de abril, se llevó a cabo la jornada de capacitación a coaches de Santillana Compartir, una Solución Educativa Integral que incorpora contenidos educativos impresos y digitales, tanto en español como en inglés, servicios y equipamiento, las sesiones se llevaron a cabo los días 25, 26 y 27 de abril en las instalaciones de editorial Santillana ubicadas en Río Mixcoac en la Ciudad de México.

México Ciberseguro participó en dicha jornada con una capacitación denominada: Seguridad en internet, la cual estuvo a cargo de Miguel Ángel Mendoza, Security Researcher de ESET México.

La agenda de la charla estuvo conformada de conceptos básicos de seguridad de la información, problemáticas en temas de seguridad de la información así como demostraciones en vivo de posibles ataques como robo de credenciales, explotación de vulnerabilidades y códigos maliciosos. En la sesión también se trataron temas tan importantes como son la problemática de seguridad para niños, niñas y adolescentes y medidas de protección para el buen uso de la tecnología.

Con una duración de 3 horas, los participantes se mostraron atentos y participativos de la sesión.