Usted esta en: Home Noticias

Se llevó a cabo la primera capacitación a voceros de México Ciberseguro

Se llevó a cabo la primera capacitación a voceros de México Ciberseguro

24/02/2016

El pasado 11 y 18 de febrero de 2016 se llevó a cabo la primera capacitación a voceros de México Ciberseguro. Las sesiónes tuvieron una duración de 16:00 hrs a 20 hrs en las salas de capacitación de la Universidad del Valle de México Campus Coyoacán, ubicada en Calzada de Tlalpan 3058, Santa Úrsula Coapa.


Las sesiones se desarrollaron adecuadamente con un total de 80 asistentes que previamente habían llevado a cabo su registro para asistir al programa.

 

Los temas y actividades que se realizaron en la sesión fueron las siguientes:

1. Introducción a la seguridad de la información.

2. Simulacro de una charla en un colegio.

3. ¿Cómo hablar y manejarse ante un grupo de personas?

4. Taller práctico. Los participantes brindaron una charla y fueron evaluados por un jurado conformado por integrantes de México Ciberseguro. A partir de esta evaluación, el jurado determinó si los participantes tenían o no las cualidades para brindar una charla representando a México Ciberseguro.


Al final de la capacitación los asistentes recibieron una constancia por haber completado el curso y una camiseta de la iniciativa.

Agradecemos a todos los asistentes, a CONALEP Estado de México y la UVM campus coyoacán por su participación en este evento tan importante para México Ciberseguro.